martes, 14 de abril de 2009

Avisos

El Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino, que preside la Dra. María E. del Sel, informó que el sábado 18 de abril, a las 9 hs., comenzará el curso de Teología “La segunda venida de Jesucristo”, que dictará de 9 a 11 el R.P. Dr. Enrique J. Laje S.J., en la sede del Colegio San Pablo, calle Pacheco de Melo 2300 (esquina Larrea), Ciudad de Buenos Aires.

Ese mismo día, pero a las 11 hs., el Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino inaugurará el 1er. semestre del ciclo lectivo 2009, que tendrá lugar en la misma dirección todos los sábados siguientes hasta el 18 de julio. La primera exposición estará a cargo del Dr. Gerardo Palacios Hardy sobre “Constitucionalismo moderno”. El programa comprende las siguientes clases y expositores: 25 de abril, “Aristóteles a veinticinco siglos de su paso por este mundo”, por el Dr. Mario Sacchi. 9 de mayo, “Nuevas orientaciones en las propuestas económicas”, por el Dr. Javier Villanueva. 16 de mayo, “Los católicos del siglo XIX”, por el Dr. Horacio Sánchez de Loria Parodi. 30 de mayo, “La pérdida de identidad nacional”, por el Dr. Miguel Ángel Mirabella. 6 de junio, “La actualidad de Malvinas”, por el Alte. Carlos A. Büsser. 13 de junio, “Actualidad de la deuda externa”, por el Dr. Miguel Ángel Espeche Gil. 27 de junio, “Vigencia y actualidad del error nominalista en nuestros días”, por Msr. Carlos Guillot. 4 de julio, “El campo ante la crisis nacional e internacional”, por el Ing. Mario Abal. 11 de julio, “El documento ‘Dignitas personae’”, por el Dr. Eduardo M. Quintana. 18 de julio, “El concepto de justicia en la tradición católica”, por el R.P. Dr. Enrique J. Laje SJ. (AICA)

-----------------------------------------------------------------------


La Legio Macabea Chriti invita al Ciclo de Conferencias 2009 dedicado a “La Familia cristiana, sus fundamentos y sus ataques”. La primera de éstas estará dedicada a “La importancia de la familia en la sociedad: La familia católica, piedra fundamental para la patria”, a cargo del P. Álvaro Calderón, FSSPX. El viernes 17 de abril, a las 20 hs., en Venezuela 1318-20, Capilla “Nuestra Señora Mediadora de Todas las Gracias”, Barrio de Montserrat, Ciudad de Buenos Aires. (Diario Pregón)



["De Koninklijke Boodschapper". Tomada de la galería de Haaglander.]

 

  © 2009 Desde la Roca del Grifo

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika